MIS LABORES

MIS LABORES
Conjunto de cocina

lunes, 14 de junio de 2010

CAMISETA CON SUPERPUESTO

Ésta camiseta, la terminé hoy. Está hecha con la técnica de "la vidriera". Es la primera vez q la hago, y no me disgustó. Tengo q perfeccionarla, pero eso, con la práctica, a base de hacer alguna cosa más.
Éste es el dibujo q hice, y luego lo puse sobre una camiseta de algodón lisa roja. Así, tengo una camiseta distinta, elaborada x mí.

domingo, 13 de junio de 2010

BOLSO Y ALPARGATAS

Este fin de semana, trabajé bastante. Terminé también el bolso q tenía empezado hace mucho, y q por vagancia, no conseguía terminar. Las alpargatas, están terminadas desde el verano pasado, y no las estrené, esperando por el bolso. Asique éste verano, ¡ya tengo el conjunto para estrenar!
Éste es el frontal delantero de mi bolso. Ésta técnica, da mucho trabajo y lleva mucho tiempo, por eso me llevó tanto tiempo.

Y aquí, mis alpargatas. Me gustó mucho aprender a hacerlas, no es difícil. Al ser las primeras q hice, no me quedaron muy bién, pero bueno, ¡las pienso estrenar en cuanto venga el sol!.
Creo q el conjunto de bolso y alpargatas, está bién. ¿q os parece?


PELELE

Este pelele, q tenía empezado hace tiempo, por fin, conseguí terminarlo éste fin de semana.
Os enseño la parte delantera y la trasera, no es difícil de confeccionar, pero sí es laborioso.
Espero q le sirva a su dueño: Rubén.

sábado, 12 de junio de 2010

CAMISETA DE SUPERPUESTOS


Otra labor terminada. La camiseta q hice para Rubén el hijo de mi amiga Mónica, para q estrene éste verano (Si es q viene de una vez el buén tiempo, claro)

Bolsos de cremalleras

Aquí os enseño 2 bolsos más q hice por encargo. Os enseño también los adornos q le puse a cada uno.Es lo más complicado, buscar el detalle adaptado a cada uno, dependiendo de para quién sea.



Otros 2 encargos más, q ya entregué también. Como véis, éste tiene otro adorno distinto a los anteriores. Hay muchas posibilidades, sólo hay q tener imaginación.


Estos son 2 botones q forré para ponerle a Mi bolso. Además de éstos forré otros 2 mayores para poner en los laterales de las asas. ¡Ya lo estrené, q tenía ganas!.



Este es el resultado de mi bolso. Ahora estoy haciendo otro modelo distinto para mï que espero enseñaros pronto.