MIS LABORES

MIS LABORES
Conjunto de cocina

domingo, 13 de junio de 2010

BOLSO Y ALPARGATAS

Este fin de semana, trabajé bastante. Terminé también el bolso q tenía empezado hace mucho, y q por vagancia, no conseguía terminar. Las alpargatas, están terminadas desde el verano pasado, y no las estrené, esperando por el bolso. Asique éste verano, ¡ya tengo el conjunto para estrenar!
Éste es el frontal delantero de mi bolso. Ésta técnica, da mucho trabajo y lleva mucho tiempo, por eso me llevó tanto tiempo.

Y aquí, mis alpargatas. Me gustó mucho aprender a hacerlas, no es difícil. Al ser las primeras q hice, no me quedaron muy bién, pero bueno, ¡las pienso estrenar en cuanto venga el sol!.
Creo q el conjunto de bolso y alpargatas, está bién. ¿q os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario